Como Descargar


Visitas Semanales

Con la tecnología de Blogger.

Acompañanos en Facebook

Dale un Me gusta y síguenos

Síguenos en Twitter

Recibe nuestras actualizaciones

Síguenos en Google+

Únete con con nocotros

13 ene 2012
  • Tamaño: Medio
  • Altura: 54-61 cm
  • Peso: 25-32 kg
  • Color: Marrón claro con manchas blancas o atigrado, con máscara negra alrededor del hocico.
  • Pelo: Corto y brillante.
  • Orejas del Boxer: De inserción alta, triangulares y caídas.
  • De inserción alta, se suele cortar, al igual que las orejas.
  • Utilidad: El Boxer es un perro que debido a su caracter e instinto de protección bueno como perro de guarda y de compañia
  • Clasificación FCI: Grupo II
  • País de origen del Boxer: El país de origen de esta raza de perro es Alemania.


Descripción del Boxer
El boxer tiene un cuerpo poderoso, robusto y musculoso. Tiene la cabeza redonda, el cuello musculoso con buena musculatura y no posee ninguna papada. Sus extremidades anteriores son rectas y paralelas y su cola está siempre en alto. Su mandíbula inferior es muy caracteristística, se curva hacia arriba y se extiende por debajo de su mandíbula superior, ni los dientes ni la lengua son visibles cuando la boca está cerrada.. El Boxer es tiene el pelo corto y puede ser varios colores incluyendo leonado, atigrado, rojo y blanco. Las manchas blancas pueden estar presentes.

Historia del Boxer
Los antepasados del Boxer son los Bullenbeiszer y la Barebeiszer. Ambas razas de perros eran poderosas, alemánas y de tipo mastín. Más tarde, el bóxer fue cruzado con antepasados de los Mastiff y Bulldog. La raza se utilizó inicialmente para la caza. Con el tiempo, los antepasados del Boxer fueron utilizados como perros de ganado, y su trabajo consistía en reunir lo. Debido a su adaptabilidad y deseos de aprender, la raza apareció a menudo en actuaciones de circo y el teatro. El libro genealógico del primer Boxer se inició en 1904. Esta evolución condujo a la creación y la estabilidad del estándar de la raza. El Boxer de hoy en día es muy suave, cariñoso, y es un gran compañero para toda la familia. El bóxer tiene gran número de talentos naturales, incluidos la vigilancia, la observación, la labor policial y militar, la búsqueda y rescate y la obediencia.

Caracter del Boxer
El Boxer es un perro con muy buen carácter y una gran devoción y amor por su familia. Es un perro amistoso y juguetón, y ansía grandes dosis de atención. Para aquellos que buscan un perro con las grandes dosis de energía y que sea un amante de la gente, el Boxer es la elección perfecta. Algunos bóxer pueden ser testarudos, por lo que pese a su gran inteligencia, deberán ser bien educados desde una edad temprana.
El boxer se lleva muy bien con los niños, y le encanta jugar con ellos. Sin embargo, debemos tener en cuenta su energía y tamaña a lo hara de tenerlo en casa junto a niños de corta edad. Bien socialzado, el Boxer debería llevarse bien con otros animales domésticos, aunque algunos pueden ser dominantes y agresivos con otros perros del mismo sexo. Cuando se trata de extraños, la respuesta del Boxer puede variar – algunos pueden ser muy agradables y acogedores y otros pueden ser incluso distante y cauteloso. Es un perro de gran inteligencia y un carácter obstinado, lo que significa que la formación puede ser un desafío. A pesar de que esta raza se adapta a los dueños sin experiencia, se requiere confianza y seguridad para una correcta convivencia.

Necesidades del Boxer
Los boxer se contentan con vivir en una casa pequeña o un apartamento si se le ejercita lo suficiente. Son activos en el hogar y son más felices con al menos un jardín de tamaño medio. A causa de su propensión a enfriarse fácilmente, es mejor que el boxer viva en un lugar de climas templados. Son una raza activa, ágil y atlética, y les gusta el trabajo y el ejercicio diario. Les gusta salir a pasear y jugar a la pelota.

Imagenes







0 comentarios: