Como Descargar


Visitas Semanales

Con la tecnología de Blogger.

Acompañanos en Facebook

Dale un Me gusta y síguenos

Síguenos en Twitter

Recibe nuestras actualizaciones

Síguenos en Google+

Únete con con nocotros

20 ene 2011
La Food and Drug Administration (FDA) ha aprobado dos nuevas drogas para los perros con problemas de conducta.

Clomicalm (la clomipramina) es un antidepresivo canino utilizado para tratar la ansiedad por separación en perros. Los perros con ansiedad por separación pueden volverse destructivos, ladrar en forma excesiva, es un problema de conducta muy común en los perros.
Anipryl es una medicación que ha sido aceptada para el tratamiento del trastorno cognitivo en los perros más viejos.

Hoy en día, es de rutina que los Médicos Veterinarios sean consultados por problemas de conducta en perros. Los problemas de conducta más comunes incluyen: ansiedad, fobias, desórdenes compulsivos, agresión, eliminación inapropiada, y el problema cognitivo.
Hasta ahora, las medicaciones disponibles a veterinarios para tratar esos desórdenes en la conducta eran drogas humanas. El trastorno cognitivo se refiere a un declive en la función cognitiva (el conocimiento y procesamiento de la información) debido al envejecimiento.

Los cambios más comunes observados incluyen menos respuestas al llamado, desorientación, y una disminución en las conductas elementales (obedecer órdenes). El verdadero trastorno cognitivo debe distinguirse de problemas médicos que podrían causar conductas similares, como pérdida de la visión u oído, anormalidades hormonales y dolor.


patologías pueden causar problemas de conducta. La ansiedad produce cambios fisiologicos en nuestros animales, por lo tanto se debe tener cuidado al comportamiento de nuestro perro y asi identificar y diferenciar entre problemas fisicos y psicologicos que podrian entar afectando a nuestra mascota.

0 comentarios: